VILLA URQUIZA. Semipiso de 2 Ambientes. A Estrenar. Frente. Balcón.

VILLA URQUIZA. Semipiso de 2 Ambientes. A Estrenar. Frente. Balcón.

114.900 U$S

Descripción

MONROE 5605 es un edificio desarrollado en Planta Baja y 6 niveles superiores de semipisos de 2 ambientes para viviendas y apto profesional. En el último piso las unidades de dos ambientes son en dúplex.

En la Planta Baja se encuentra la entrada al edificio y las cocheras disponibles.
Los semipisos dan al frente y constan de: Estar comedor con amplia cocina integrada, balcón, toilette, 1 dormitorio con placard y amplio ventanal, 1 baño completo.
El edificio además tiene bauleras disponibles.

El emprendimiento se encuentra en una excelente ubicación sobre Av. Monroe, a tres cuadras de la Estación Urquiza del FFCC línea Mitre; a 5 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de Línea B de Subte; y a 2 de la Av. Constituyentes.

ENTREGA MAYO 2020.

UF 4: 2º B. Semipiso de dos ambientes al frente que consta de: living comedor con cocina integrada, toilette, baño completo y dormitorio con amplio ventanal. Todo al frente por calle Burella con orientación Este.

Superficie cubierta: 41 m2.
Superficie semi-cubierta: 4 m2.
Superficie total: 45 m2.

COCHERAS Y BAULERAS DISPONIBLES
CONSULTAR POR FINANCIACIÓN

CONSULTAS: info@magisterpropiedades.com.ar

-.Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.-

Características

Ubicación