VENTA-VILLA URQUIZA. Departamento 2 Ambientes. Balcón. SUM. Piscina.

VENTA-VILLA URQUIZA. Departamento 2 Ambientes. Balcón. SUM. Piscina.

134.900 U$S

Descripción

OLAZABAL – MILLER es un complejo premium ubicado en el barrio de Villa Urquiza y cuenta con una excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de tren Urquiza y de la estación del Subte B, Juan Manuel de Rosas.
El edificio cuenta con cocheras, bauleras, laundry, gimnasio, piscina, jacuzzi, y salón de usos múltiples equipado con cocina y parrilla. Todos los amenities se encuentran distribuidos en Planta baja, último y anteúltimo piso.

La unidad funcional del 7º piso al contrafrente es un amplio departamento de 2 ambientes que recibe la luz del sol durante toda la tarde, cuenta con pisos de madera flotante en living y dormitorio, revestimiento de porcelanato y split frío-calor en ambos ambientes.
La cocina se encuentra semi integrada con desayunador y cuenta con muebles alto y bajo mesada, horno eléctrico con anafe, extractor tipo spar y grifería monocomando.
El dormitorio cuenta con placard de interiores completos, y posee acceso al balcón.

CONSULTAS: info@magisterpropiedades.com.ar

-.Matrícula Nº 5982 CUCICBA.-

-.Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.-

Detalles adicionales

  • Dirección
    Av. Olazabal 4537, Villa Urquiza.
  • Superficie Total
    50m²
  • Superficie Cubierta
    46m²
  • Estado del Inmueble
    Muy Bueno

Ubicación

×