PALERMO. Exclusivo Departamento de 1 Ambiente. Apto Profesional. Cochera.

PALERMO. Exclusivo Departamento de 1 Ambiente. Apto Profesional. Cochera.

264.000 U$S

Descripción

ONE77ONE, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, inmerso en un barrio de pura tendencia, street art, moda y nuevos conceptos de vivienda. Próximo al Mercado de las Pulgas, al Mercado Dorrego y a la Plaza Mafalda, está rodeado de importantes productoras, bares, restaurant y canales de TV.
ONE77ONE, un edificio con categoría Premium que se caracteriza por su moderno diseño, espacialidad, funcionalidad y luminosidad; destacando la calidad de materiales, detalles de terminación y amenities. Diez pisos, con un doble frente de 25 metros, vistas abiertas, bar-restaurant, y dos plantas de cocheras fijas y cubiertas. Un edificio que ofrece exclusivos amenities para completar su propuesta, destacándose además por los servicios que brinda: piscina de 20 metros, solárium con gazebos, jardín, gym, spa, sauna, sala de reláx y masajes, sala de juegos y su parrilla con terraza panorámica. Seguridad las 24 horas. Grupo electrógeno.

En este marco un exclusivo departamento a estrenar, amplio, luminoso, al frente con importante balcón y cochera fija y cubierta. Ambiente de concepto abierto, con cocina integrada, horno y anafe eléctrico, baño completo. Split. Son 56 m2 totales, de los cuales 50 m2 son cubiertos.

CONSULTAS: info@magisterpropiedades.com.ar

-.Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.-

Detalles adicionales

  • Expensas
    $8.000
  • Superficie Total
    56m²
  • Superficie Cubierta
    50m²
  • Disposición
    Frente
  • Orientación
    NO
  • Antigüedad
    A Estrenar
  • Apto Profesional
    Si
  • Apto Crédito
    No

Ubicación