Novedades

magister propiedades en el TOP 5 de las mejores inmobiliarias de Villa Urquiza

Inmobiliarias en Villa Urquiza

Villa Urquiza es uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica más hacia la orilla de CABA y se caracteriza por ser un espacio residencial y comercial de importancia. Ofrecemos un listado de las mejores inmobiliarias en Villa Urquiza, Buenos Aires para cualquiera interesado en la zona.
Listado de las 5 mejores Inmobiliarias en Villa Urquiza

Mel Propiedades
Hakim Propiedades
Puente Propiedades
Negocios Inmobiliarios Valjor
Magister Propiedades

Villa Urquiza es uno de los 48 barrios de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una zona que tradicionalmente ha sido residencial, pero que ha desarrollado mucha actividad comercial en los últimos años. El boom constructor que afectó a toda la capital también tuvo efectos importantes aquí, ya que el barrio creció mucho y bastantes personas decidieron realizar la compra de casas en Villa Urquiza. En cuanto a la infraestructura, la zona tiene bastante para que sea un buen lugar para vivir. A partir del 2013, el barrio está conectado al centro de la capital y es posible llegar ahí en minutos en transporte colectivo. Este espacio cuenta con bastantes comercios, escuelas y lugares de ocio. Se puede recomendar para familias, parejas y profesionales que deseen vivir en zonas más baratas que el centro. En los últimos años, el barrio se ha vuelto altamente cotizado gracias a todo lo que ofrece, así que muchas inmobiliarias de la Capital Federal manejan esta zona. A continuación presentamos un listado de las mejores inmobiliarias en Villa Urquiza para cualquiera que desee comprar, vender o alquilar propiedades por la zona.

 

Magister Propiedades

Ubicación: Sus oficinas están en Mariano Acha 2599.
Historia: Esta inmobiliaria ha existido desde 1978. Esto demuestra su experiencia y capacidad de trabajar en la zona de Villa Urquiza. Se han posicionado muy bien y no han parado de crecer, especialmente ahora que el barrio se ha vuelto cotizado en cuanto a los inmuebles.
Especialidad: Esta inmobiliaria trabaja con todo tipo de propiedades, especialmente con las residenciales. Tienen el servicio de tasaciones online. Para conocer más de sus servicios, es posible contactarlos directamente. Para vender casas/departamentos en Villa Urquiza pueden ser una gran opción.
Cantidad de propiedades: Cuentan con más de 30 propiedades que se pueden ver en su buscador de inmuebles a la venta. Manejan varias en la categoría de alquiler de casa en Villa Urquiza
Presencia digital: Tienen una página web, de Facebook y de Instagram además de una página web propia.
Contacto:
Teléfono: (+5411) 4544-3786
WhatsApp: (+54911) 6467-9010
Correo: info@magisterpropiedades.com.ar

fuente https://inmobiliarias.tips/villa-urquiza/